The Chocolate Life

Discover Chocolate and Live La Vida Cocoa!

necesito informarme . Donde comprar cobertura para templar en Quito - Ecuador

Necesito que me informen donde comprar 2 o 3 kilos cobertura para templar. Un amigo esta viajando el lunes a Ecuador y quisiera que me traiga algun ejemplar de alla. Yo vivo en Argentina y soy nueva en este rubro. A quien me pueda informar sobre lugares donde comprar y precios aproximado ( para enviarle el dinero) se lo voy a agradecer mucho.
un saludo a todos. Marita

Views: 1724

Reply to This

Replies to This Discussion

thanks for the information. I would like to keep in contact whith all of you. I have a lot of doubts about chocolates!!! As I told you in my last mail , I m new in this area.
I´ll tell you what did I could get after my friend travell.
Hola:

Mi nombre es Jeff Stern y tengo una chocolatería en Quito. Le puedo vender buena cobertura del 70% a aproximadamente $15 el kilo. Llámame al 09 852 4773 en Quito y con gusto le atiendo.

Saludos cordiales,

Jeff
Hello recien formo parte de esta pagina aunque es muy tarde para contesar pero para futuro interes you soy productor de chocolate certificado RainFrest Alliance y organico de varios % la pagina web de la hacienda es www.rsanjacinto.com pronto estara arriba la info sobre el chocolate
Hola Fernando, intento comunicarme contigo por mail pero ni una posibilidad !!!!
te mando de nuevo el mail que me ha rebotado como 4 veces :
un saludo

Olivier

Buenas tardes Fernando,

le escribo desde Chile.
Soy frances y me quiero dedicar a la chocolateria.
Quiero utilizar unicamente coberturas que sean certificadas organicas y de cierto modo comercio justo.
El rain forest alliance y el Fairtrade me parecen los mas serios en este tema.
Queria saber si usted vende chocolate de calidad certificado hecho en Ecuador ? y a que precio y condiciones ?
la verdad lo unico chocolate certificado que encontre aqui en Chile es de la marca Belcolade pero la verdad no me gusta mucho comprar a estas grandes multinacionales
por razones evidentes... ( contaminacion debida al transporte-america-europa-america, greenwashing mas que verdadera conviccion sostenible etc etc...)

Quedo a la espera de su noticias,

un cordial saludo

Olivier benassi
Hola Marita yo produsco chocolate de cobertura aca en el Ecuador y exporto para europa y usa si te interesa podemos hacer negocio, que catidad tu usas ? y de que % yo tengo desde 55% hasta el 100% en bloques e 1kgr que al publico se lo vende a $15 van es cajas de 10 barras(el precio de exportacion a distribuidores es diferente dependiendo las cantidades) el chocolate es organico y rainforest alliance.

Saludos
Fernando
Buenas tardes Fernando, soy Olivier de Chile
no he tenido ninguna noticia tuya ?????
bueno quedo a la espera...

Hola Olivier, si todavia necesitas cobertura de chocolate, yo puedo proporcionarte la cantidad que necesites, estoy en Ecuador y tenemos el mejor chocolate disponible para elaborar productos de calidad, enviame las especificaciones que requieres a mi correo dissupp@yahoo.com y estare gustoso de poder servirte.

Saludos, Ivan.

Necesito comprar barras de chocolate para fundir y templar. Tengo una fabrica de chocolate en Chile.
Por favor contactarme.

Hola Ximena, al igual que a Olivier, te ofrezco el mejor chocolate ecuatoriano para fundir, espero me escribas a mi correo dissupp@yahoo.com y me indiques tu necesidad para gustoso ofrecerte los productos que tengo disponibles.

Saludos,

Ivan.

hola Ximena, te quiero pedir un favor haber si me puedes ayudar necesito comprar chocolate para cobertura y he tratado de comunicarme con Fernando Crespo e Ivan Andrades, pero no responden, entonces quisiera saber si tu me puedes dar información de algún proveedor de Ecuador. Yo tambien soy Chilena.

Saludos

Hola Ximena:

Te puedo ayudar con cobertura en Quito, llamame a 09 852 4773 acá en Quito.

Saludos,

Jeff

Hola Nany, me llegó a dissupp@yahoo.com un correo de Luz desde Chile, si ese es el tuyo, he tenido el placer de contestarte, espero poder servirte. Mi tlf. desde el exterior es 593 99701573 Saludos,

Iván.

RSS

Member Marketplace

Promote TheChocolateLife

Bookmark and Share

Follow Clay on:
Twitter :: @DiscoverChoc
F'Book :: TheChocolateLife
F'Book Group :: LaVidaCocoa
Paper.li :: @DiscoverChoc

Badge

Loading…